viernes, 13 de febrero de 2009

vaya semanita en poneloya, masaya y en el volcan

hola a todos, os informo que estos dias han sido muy intensos, hemos estado por la zona de León donde hemos visto un poco la ciudad, y como afecto el gobierno del dictador Somoza en la ciudad, visitando una de las carceles de ese regimen " La carcel del 21 " donde se pueden apreciar las miles de torturas que el ejercito del dictador empleaba contra el pueblo.





En estos dias tambien hemos estado en las playas de poneloya, donde nuestro gran amigo juan me regalo un regalo dificil de olvidar, en esa playa las estrellas bajan al mar, incluso puedes llegar tocarlas y cojerlas, es la magia de Poneloya.


Tambien hemos estado en la cima del volcan he donde por fin he visto el crater de un volcan, algo increible e inimaginable, es dificil de explicar.



Sabed todos que estoy bien, que como tambien muy bien, aunque todo es muy nuevo, pienso mucho en todos, no me olvideis amigos, jejejeje

os quiero a todos y mil gracias

2 comentarios:

  1. Mati. que trabajaito nos costo anoche poder escucharnos, pero cuando las cosas se intentan muchooooo y se le pone tanto afan al fin suceden.Me ha dicho Paquito que qnoche estuvistis en el msn,charlando eso esta bien intentalo siempre que puedas,Mati ya has pasado el ecuador de tu hermoso sueño, tengo tantas ganas de tenerte frente a mi, con una cocacolita en las manos y que me cuentesssssssssss todo, hsd sido un privilegiado espero que esta aventura te sirva para madurar como persona y a valorar mucho mas todas las pequeñas cosas cotidianas q hacen que nuestra vida sea mucho mas facil que de donde vienes, bueno que me enrrollo ya me conoces, os deseo los mejor a todos. cuidaros mucho, besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir!!!!! Tio!!! A ver cuando haces tu de guia, y esas cancioncillas como van?

    ResponderEliminar