viernes, 13 de febrero de 2009

Semana en la alta Nicaragua

Por fin doy señales de vida, hemos estado incomunicados en la parte alta de nicaragua asique os actualizo un poco de esta semana, ha sido alucinante, hemos estado en Estelí, Totogalpa, Cantagallo, y Miraflor, empiezo poco a poco.

El lunes llegamos a Esteli y nos dirijimos a una comunidad de agricultores llamada " La Garnacha", donde nos recibieron con un buen plato de Gallopinto y algunas que otras canciones





Despues de una buena noche nos dirijimos a Totogalpa donde nos recibieron los alcaldes de la region de Esteli, al salir de la reunion nos pusimos camino del canal de Somoto, donde era obvio que empezaria a hacer de las mias, efectivamente, en el canal de Somoto , donde me sentia en el cañon del colorado....jejejeje..
Y como no, una piedra que sobresalia a 20 metros de altura y alli que voy yo, me pongo al borde, y salto hacia la libertad de volar, fueron los 4 segundos mas increibles de mi vida, descargue muchisima adrenalina y al caer al agua a una velocidad increible senti que se habia acabado mi sueño, la experiencia mas increible de mi vida, jejejeje..


Nos dirijimos al poblado de Venezia, donde visite el colegio y empeze a enseñarles canciones a los niños del cole, por cierto, vender el aire tiene sus seguidores en nica, jejejeje..


Os dejo una foto de mis nuevos amigos, jejejeje...



Y por ultimo hoy por la mañana hemos estado en la selva, donde me e sentido muy libre porque la selva esta inmersa en una densa niebla, donde me encontre una sorpresa, una casa en un arbol. Despues de comer en casa de Mama corina un caldo de gallina nos dirijimos hasta ticuantepe donde estoy ahora mismo , espero que os guste mi semana tanto como a mi, jejejeje.


Nos encontramos con la laguna maldita, un lugar increible y lleno de emociones, ya que es el tunel hacia la selva, hacia un sitio donde el poder de destruccion del hombre no ha conseguido adentrar jamas



un abrazo a todos y a mi niña, mi madre , mi padre y mis hermanos un beso giganteeee



2 comentarios:

  1. me he alegrao mucho al leer el blog, porque se te nota que estás feliz, y que lo estás disfrutando a más no poder, me alegro mucho tio...
    Ya veo q le estás dando uso a la guitarrita... eso me gusta!!!
    Sigue aprobechando el tiempo como hasta ahora loco!!! besitos hermanito

    ResponderEliminar
  2. niño x fin das señales ya era ora...q estoy mu feliz x ti de q estes viviendo esta aventura.
    jopp cari q guay la casita del arbol yo kiero una jjj, axo me hubiera encantao aver podio ver tu carita despues de averte tirao al agua eso tiene q ser una pasada... q me alegro muxo tu lo sabes de q estes haciendo todo esto!!
    x cierto xurri estas tan guapo como siempre y tengo muxisisisisisisisisiisisisisisimas ganitas de verte q ya te contare yo tb ok¿?q sigas asi de bien y q comas muxo aunq no te guste az un esfuerzito ave si vas a veni delgaino ennh!!

    q te kiero loco q tas to loco!!!!
    un besaZO enormE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar