viernes, 13 de febrero de 2009

El lider se alzó con el triunfo..

El viaje se hizo largo,duro, y muy peligroso, pero tras 4 horas de subida por las laderas del volcán madera, el gran lider coronó la cima del volcan, uno de los retos de su vida habia sido conseguido, estaba alli, euforico, cansado, pero feliz de haberlo conseguido.

Solo faltaba la bajada al crater, donde nos esperaban el resto de compañeros, esperando impacientes si el gran lider habia sido capaz de lograrlo, lo recibieron entre aplausos y gritos, momento emotivo.

Pero faltaba la mitad de reto, habia que bajar el volcan, el trayecto fue muy peligroso debido al barro y las piedras, pero merecio la pena.

Al llegar abajo, sucio, agotado y con una alegria enorme, le volvieron a recibir entre aplausos, y por eso mismo dejo esta entrada en el blog, para valorar ese gran esfuerzo que hizo,, pero que tuvo su recompensa, un abrazo Juan

2 comentarios:

  1. soy matiadictaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que apesar de todos los baches, los buenos y malos momentos, el gran trabajo realizado al final de todo siempre se recoge la recompensa.Un saludo Mati!!!

    ResponderEliminar