viernes, 26 de diciembre de 2008

fines de semana de preparación

ola a todos, bienvenidos a mi blog:
En esta entrada quiero reflejar mis sensaciones en estos fines de semana de preparacion, que han sido muy interesantes desde todos los aspectos.
El primer fin de semana fue en el albergue de Carlos V en el jerte, y la primera sensacion que tuve fue de entrar en la casa de" gran hermano " , ya que casi nadie se conocia, y fue muy extraño, pero me sorprendio como rapidamente creamos un gran ambiente en el que se estaba super agusto.
Empezamos a trabajar mas en serio, creamos los primeros conflictos, los primeros "monstruos", y los primeros sueños.
En ese albergue, nos empezamos a conocer un poco mas y me di cuenta de que estoy rodeado de muy buena gente, mi madre esta tranquila, jejeje...
En la segunda convivencia empezamos a plasmar las primeras ideas en un papel, creando proyectos , ideas conjuntas, etc...
Hubo un buen momento en el que cada uno exponia su proyecto a algunos miembros del grupo, para que entre todos consigamos el proyecto personal perfecto de cada uno.
En la tercera convivencia nos reunimos en valencia de alcantara, un sitio precioso, donde tuvimos unas jornadas tecnologicas con los compañeros esmeralda y jesus, muy grandes personas...
Hubo momentos muy gratos como por ejemplo el partido que jugamos despues de comer, o la nochevieja pobre que celebramos y esos grandes canticos, jejejeje..
Han sido tres buenas jornadas, donde ha habido mucho trabajo, pero tambien muchas ilusiones; espero que la cuarta jornada sea aun mejor.
desde mi blog os mando un gran saludo a todos los brigadistas, a juan carrillo y a esmeralda y jesus.
Felices fiestas compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario