viernes, 13 de febrero de 2009

El lider se alzó con el triunfo..

El viaje se hizo largo,duro, y muy peligroso, pero tras 4 horas de subida por las laderas del volcán madera, el gran lider coronó la cima del volcan, uno de los retos de su vida habia sido conseguido, estaba alli, euforico, cansado, pero feliz de haberlo conseguido.

Solo faltaba la bajada al crater, donde nos esperaban el resto de compañeros, esperando impacientes si el gran lider habia sido capaz de lograrlo, lo recibieron entre aplausos y gritos, momento emotivo.

Pero faltaba la mitad de reto, habia que bajar el volcan, el trayecto fue muy peligroso debido al barro y las piedras, pero merecio la pena.

Al llegar abajo, sucio, agotado y con una alegria enorme, le volvieron a recibir entre aplausos, y por eso mismo dejo esta entrada en el blog, para valorar ese gran esfuerzo que hizo,, pero que tuvo su recompensa, un abrazo Juan

La recta final...

Hola amigos, me encuentro en la recta final de este viaje, salimos este miercoles hacia costa rica y el jueves hacia España, llegaremos a España el viernes, asique os dejo aqui uno de mis ultimos comentarios...

Hemos estado en Granada, y tengo que decir que es igual que la española, muy andaluza, jejeje..

A mi me ha gustado mucho porque por un dia he estado cerca de ti, en la misma ciudad , ha 10.000 kilometros pero en la misma ciudad.

Solo eso, que os quiero mucho a todos( a mi valen mas) y que mil gracias por seguirme en este blog y por darme tanto cariño, aunque sea por aqui, pero me da la vida.

Gracias a todoss de verdad, mama, valen, jose, cristina, juanito, y toda la gente que me ha escrito, os debo una, jejejeje..

Os quiero mucho y aqui os dejo una foto de Granada, pa mi niñaa....


nuevos mundos, nuevas sensaciones...

Hola compañeros, deciros que estoy muy bien y que hay muchas ganas de teneros entre mis brazos.


Valen, tengo ganas de estar contigo en granada y tirarnos todo el dia hablando de todo lo que no hemos hablado este mes, todo el dia tranquilinos, jejejeje..TKCLV


Jose, me he dado cuenta de que te necesito mas que nunca, y de que eres imprescindible en mi vida, me das la vida hermano.


Cristina, mi hermanita pequeña, tambien tengo un hueco para ti, pero un hueco gigante, como tu corazon, enorme... Me has enseñado a vivir...


mi madre y mi familia, mil millones de gracias por seguirme dia a dia y por estar siempre pendiente de mi, y por quererme tanto.


A los luego te llamo, que no sigan cerrando conciertos que cuando llege alli no voy a dar pie con bolo, jejejej.. y que sois parte de mi...


Y a todas las personas que me siguen que me estais dando la vida leyendo vuestros comentarios y me dais mas animo para seguir haciendo la aventura en la que me he embarcado.


mil gracias, os dejo un regalo que Nicaragua me ha dejado a mi...







vaya semanita en poneloya, masaya y en el volcan

hola a todos, os informo que estos dias han sido muy intensos, hemos estado por la zona de León donde hemos visto un poco la ciudad, y como afecto el gobierno del dictador Somoza en la ciudad, visitando una de las carceles de ese regimen " La carcel del 21 " donde se pueden apreciar las miles de torturas que el ejercito del dictador empleaba contra el pueblo.





En estos dias tambien hemos estado en las playas de poneloya, donde nuestro gran amigo juan me regalo un regalo dificil de olvidar, en esa playa las estrellas bajan al mar, incluso puedes llegar tocarlas y cojerlas, es la magia de Poneloya.


Tambien hemos estado en la cima del volcan he donde por fin he visto el crater de un volcan, algo increible e inimaginable, es dificil de explicar.



Sabed todos que estoy bien, que como tambien muy bien, aunque todo es muy nuevo, pienso mucho en todos, no me olvideis amigos, jejejeje

os quiero a todos y mil gracias

Dos dias en la ciudad de León

Hola a todos, he estado muy separado del blog porque hemos estado fuera del centro cinco dias y hemos tenido mucho trabajo, y me ha resultado muy dificil actualizaros.
Os informo que nos vamos a la ciudad de León, dos dias, y visitaremos algunas comunidades y algunos sitios de interes.
No tengo mucho tiempo mas para poner aqui mas, asique ya os ire comentando que tal seguimos, os quiero a todos y gracias..

Semana en la alta Nicaragua

Por fin doy señales de vida, hemos estado incomunicados en la parte alta de nicaragua asique os actualizo un poco de esta semana, ha sido alucinante, hemos estado en Estelí, Totogalpa, Cantagallo, y Miraflor, empiezo poco a poco.

El lunes llegamos a Esteli y nos dirijimos a una comunidad de agricultores llamada " La Garnacha", donde nos recibieron con un buen plato de Gallopinto y algunas que otras canciones





Despues de una buena noche nos dirijimos a Totogalpa donde nos recibieron los alcaldes de la region de Esteli, al salir de la reunion nos pusimos camino del canal de Somoto, donde era obvio que empezaria a hacer de las mias, efectivamente, en el canal de Somoto , donde me sentia en el cañon del colorado....jejejeje..
Y como no, una piedra que sobresalia a 20 metros de altura y alli que voy yo, me pongo al borde, y salto hacia la libertad de volar, fueron los 4 segundos mas increibles de mi vida, descargue muchisima adrenalina y al caer al agua a una velocidad increible senti que se habia acabado mi sueño, la experiencia mas increible de mi vida, jejejeje..


Nos dirijimos al poblado de Venezia, donde visite el colegio y empeze a enseñarles canciones a los niños del cole, por cierto, vender el aire tiene sus seguidores en nica, jejejeje..


Os dejo una foto de mis nuevos amigos, jejejeje...



Y por ultimo hoy por la mañana hemos estado en la selva, donde me e sentido muy libre porque la selva esta inmersa en una densa niebla, donde me encontre una sorpresa, una casa en un arbol. Despues de comer en casa de Mama corina un caldo de gallina nos dirijimos hasta ticuantepe donde estoy ahora mismo , espero que os guste mi semana tanto como a mi, jejejeje.


Nos encontramos con la laguna maldita, un lugar increible y lleno de emociones, ya que es el tunel hacia la selva, hacia un sitio donde el poder de destruccion del hombre no ha conseguido adentrar jamas



un abrazo a todos y a mi niña, mi madre , mi padre y mis hermanos un beso giganteeee



Primera visita a Managua

Hoy hemos estado en Managua, la capital de Nicaragua, y la primera impresion que me ha dado es la forma de publicidad de la politica, hay mensajes del frente sandinista por todos lados, pero cual es mi sorpresa cuando de repente nos concede una charla ni mas ni menos que el gran comandante " Eden Pastora " , promotor del golpe de estado en el palacio, y dando un duro golpe a la dictadura de Somoza, ha sido una charla increible porque nos iba escenificando en el palacio por donde entro, y como actuo.


Despues de la charla del " comandante Cero ", hemos dado unas miradas a Managua, gran ciudad, y fuente del Sandinismo.


Gracias a todos mis amigos por seguir mis vivencias desde este blog y darme esa sonrisa que me sacais cuando leo algun comentario.

mil abrazos compañeros

Feliz San Valentin


Feliz dia de San Valentin a todos las personas que siguen este blog a diario para sacarme una sonrisa con cada comentario que leo.

Simplemente eso, y le dejo aqui una foto para Valen, que hoy me he acordao mucho de ella..

Un beso guapa,TKCLV

plan de alfabetizacion


Hola a todos:

Hoy durante todo el dia hemos estado con unos facilitadores cuyo trabajo es intentar erradicar el analfabetismo en las comunidades mas desfavorecidas prestando sus servicios a todas aquellas personas que apuestan por su futuro, da igual su edad, su trabajo, sacando siempre sus ganas para aprender como minimo a escribir su nombre.

Hemos estado en muchos centros de alfabetizacion , siempre con personas llenas de ilusiones por aprender y con ganas de cambiar este pais tan empobrecido.

Aqui os dejo una foto de el centro de alfabetizacion de Danis lario, donde aprenden a leer y escribir alrededor de unas 10 personas.
Me he sentido una persona muy privilegiada de tener acceso a unos estudios y a tener un pupitre para poder letrarme, cosa que aqui no hay edad para aprender, solo valen las ganas de luchar.
Esta entrada se la dedico a el grupo de Luego te llamo..., que si hay ganas de luchar siempre se gana la batalla, vamos a empezar a valorar lo que tenemos porque somos muy privilegiados
un abrazo a todos.
TKCLV

mi numero de movil personal

buenas a todosssss....
gracias por hacerme tan feliz cuando entro en el blog y os veo tantos comentarios, estoy fenomenal al final me acabara gustando el gallopinto,estoy comiendo hasta verdura, no me reconozco,jejejejjee...
Paquito y papa y miguel os echo de menos y no me tireis al yote por la ventana que os conozco, cuidarme como si fuera yo...jejejejje...
Al consejo de sabios le digo que permanezcan mis records hay para cuando llege, que los tengo que superar , jejejejeje...
os e dejado unas fotillas en el tuenti para que las veais, cuando me acomode aqui os dejare mas comentarios y la posibilidad de hablar mas ok???'
que os quiero a todos y un beso muy grande a mi valen que la amo con locura..
ya tengo movil, os lo dejo aki por si me quereis llamar, el numero que teneis que marcar es:
005059901651 , ese es mi movil particular, y no os sale tan caro, un beso para todosssssss
os kiero y exo de menos....
jose y cristina os amo tambiennnnn

jueves, 12 de febrero de 2009

llegamos a nicaraguaaaa... por fin.....

tras un viaje de 52 horas estoy en el centro de Ticuantepe, por fin.... no tengo mucho tiempo aora porke estoy reventao pero me acuerdo de vosotros, y mucho...
Valen, ke te kiero mucho y ke te exo mucho de menos, ke ya te mandare mensajes porke las llamadas desde mi movil te las cobran, aver si mañana compro un movil y te puedo llamar desde aki. Esto es increible cariño, es lo mejor de lo mejor.... tenemos ke venir..
mañana ablamos como sea ok amor??? ke te amo preciosaaaaaaaaaaaaa...tq****
Mamaaaaaaaa, ke ya llegeeee.. si te digo lo ke e comio no te lo crees, e comido sopa de hongos y mucha verdura con frijoles.
Estoy bien no te preocupes y cuidame al yote bien por faaaaaa. tkm mama ***
Jose y cris, me dio pena dejaros con la ultima imagen de mi culo, pero ya me conoceissss,jejejejeje
estoy de puta madre ace un calor increible porke aki es veranitooo, ya me e kemao aleun poko y todo , jejejejeje...
A los luego te llamo ke les folle un pez espadachin cabronesssssss... ke os kiero y os exo de menos a todos, os dejo aki un par de fotos y mañana entro y escribo massss
os kieroooooooooooo( a la valen mucho mas...)jejejeje

lunes, 9 de febrero de 2009

comienza la aventura....

buenas a todos :
hoy lunes empieza mi gran aventura, salgo rumbo a Nicaragua, os mantendre informado de todo mi odisea, jejejeje...
Espero muchos comentarios aqui para que me pongais contento, asique ya sabeis, dejarme muchos comentarios aqui y que os contestare y subire las fotillos que haga.
Muchas gracias a todos por empujarme a esta aventura. se os quiere mucho....